El Museo Arqueológico llega a Guadalcacín

El Museo Arqueológico de Jerez ha iniciado este jueves en Guadalcacín el recorrido de una exposición itinerante que recorrerá la zona rural con el objetivo de difundir parte de sus fondos entre el máximo de lugares del término municipal jerezano.

Correo electrónico

Guadalcacín presenta su Casa de la Igualdad

Guadalcacín ha presentado esta mañana oficialmente la Casa de la Igualdad, un espacio físico multifuncional ubicado en el centro social que quiere ir más allá del concepto tradicional de Casa de la Mujer que ha sido imprescindible durante décadas.

Correo electrónico

Próxima apertura de la bolsa de trabajo

El Ayuntamiento de Guadalcacín informa de que en próximas fechas será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz una nueva convocatoria de presentación de solicitudes para la bolsa de trabajo laboral temporal con criterios sociales en determinadas categorías profesionales.

Correo electrónico

LA ELA INVIERTE MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS EN 2021

El pleno de la Junta Vecinal de Guadalcacín, celebrado en la mañana de ayer, aprobó la inversión de más de un millón de euros que se realizará a lo largo de este año 2021 en distintas propuestas, gracias a los planes específicos de los que se ha dotado la Diputación Provincial de Cádiz para hacer frente, en algunos de los casos, a la situación derivada de la pandemia; y también gracias a las inversiones que serán posibles gracias al remanente de tesorería de la entidad local.

Correo electrónico

NUEVAS VACANTES DE FORMACIÓN ADMINISTRATIVA

El Ayuntamiento de Guadalcacín ha reabierto el plazo para inscribirse en el Proyecto de Formación de Actividades Administrativas y Atención al Cliente. El plazo se abre este mismo lunes y las inscripciones se atenderán por estricto orden de llegada.

Correo electrónico

LA ELA ENCOMIENDA LA GESTIÓN DEL AGUA A JEREZ

La alcaldesa de Guadalcacín, la socialista Nieves Mendoza, acompañada de los alcaldes de Estella del Marqués, el independiente por el PP, Ricardo Sánchez, y de Torrecera, el también socialista Francisco Arcila, se ha mostrado muy satisfecha después de que el pleno del Ayuntamiento de Jerez haya aprobado esta mañana asumir la encomienda de la gestión del agua de las tres entidades locales, tal y como habían solicitado los plenos de las juntas vecinales de las mismas.

Correo electrónico