GUADALCACIN SE SUMA AL DÍA DEL CÁNCER DE MAMA

Guadalcacín se ha sumado esta mañana a la conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama con la celebración de una charla divulgativa que ha corrido a cargo de la facultativa del servicio de Oncología del Hospital de Jerez Regina García Galindo.

Correo electrónico

CONCENTRACIÓN POR LA MOVILIDAD DE GUADALCACÍN

.  Cerca de dos centenares de personas, vecinos y vecinas de Guadalcacín, pero también de Caulina, San José Obrero y representantes públicos de Guadalcacín y Jerez han secundado esta mañana la concentración que ha tenido lugar a las 11 en la plaza Artesanía por la movilidad de la entidad local, convocada por la Plataforma de Colectivos de Guadalcacín.

Correo electrónico

Haze abre el programa de Otoño con aforo completo

Guadalcacín inicia este viernes, 17 de septiembre, su Programación Cultural de Otoño, y lo hace con el cartel de no hay entradas para la primera de las actuaciones, la del rapero Haze que presentará su “Evolución desde donde yo vengo”. 

Correo electrónico

LA CIENCIA AL FRESQUITO EN GUADALCACÍN

Guadalcacín se ha sumado esta semana al programa regional La ciencia al fresquito de la Fundación Descubre, a través del cual se han desarrollado dos actividades con las que se pretende contribuir a la divulgación de la investigación y la innovación en la ciencia que se desarrolla en Andalucía.

Correo electrónico