Apasionata abre el Otoño Cultural 2020

La polifacética actriz, cantante y dramaturga, responsable del Festival Nu-Cabaret que se celebró con gran éxito el pasado año en Madrid, hizo disfrutar al público local con su estilo provocativo y canalla, a la vez que elegante y crítico.

El próximo fin de semana nos esperan dos apuestas culturales más, con las mismas premisas de programación variada, grandes compañías y novedades como la del fado o el moderno cabaret recién disfrutado con Roma Calderón.

El día 25 de septiembre, Yllana Teatro, que ya acudió a Guadalcacín el pasado año con la extraordinaria “The primitals” lo hará con “Gag Movie”, una divertida apuesta con cuatro personajes atrapados en el tiempo, y en un solo fotograma, del que intentan escapar. Sólo un día después, el 26, Histrión Teatro acudirá con “La Isla”, una reflexión sobre los sentimientos, el dolor de vivir y el de estar muerto en vida. Ambas actuaciones comenzarán a las 21 horas.

Hay que recordar que, junto a las medidas de seguridad, distancia e higiene, como se ha indicado, el aforo del teatro es limitado al 65%, y las localidades son numeradas y preasignadas para garantizar la distancia. El precio de la entrada será de 6 euros y se podrá reservar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Correo electrónico