Los Reyes Magos visitarán a los peques en sus casas

Los Reyes Magos de Guadalcacín visitarán este año a los niños y niñas de la entidad local que lo deseen en sus propios domicilios. Esta es la posibilidad que se ha abierto después de que la pandemia haya provocado que se suspendan todas las concentraciones de personas, entre otras, ésta de la Cabalgata de Reyes, la cita más ilusionante del año.

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, tras conversaciones con Sus Majestades, ha emitido un Bando Municipal para explicar la situación a toda la población, pero especialmente a los niños y niñas de la entidad local porque “si hay algo que debemos mantener en este momento, es la ilusión”, asegura.

En el documento explica que “a pesar de que este año está siendo muy diferente por la crisis sanitaria que vivimos y que afecta a toda nuestra vida”, “desde el Ayuntamiento de Guadalcacín, sin embargo, queremos que las próximas fiestas navideñas podáis vivirlas con la máxima de las alegrías, aunque sea en esta nueva situación” y asegura que han “hablado con sus Majestades de Oriente” y han “encontrado entre todos una solución. Este año, los Reyes Magos podrán visitar a aquellos niños y niñas que lo deseen el Día 5 de Enero en sus propias casas”.

La petición para que se produzca esa visita, con todas las medidas de seguridad, podrá realizarse desde mañana, 15 de octubre, inscribiéndose en el Ayuntamiento de la ELA, en un plazo que se extenderá hasta el 30 de noviembre. A cada niño y niña al que inscriban sus progenitores, se les asignará una cita para la visita.

 

Correo electrónico