Homenaje al Guadalcacín FSF en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Guadalcacín homenajeó en la noche de ayer al CD Guadalcacín de Fútbol Sala Femenino por la extraordinaria temporada que han protagonizado y que ha culminado con su ascenso a la 1ª División Nacional de Fútbol Sala Femenino, después de que hace tan solo dos temporadas, en 2015, ascendiese a la segunda.

La recepción, que tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio de la entidad local, estuvo protagonizado por el equipo al completo de jugadoras, el presidente, el entrenador y otros miembros del club, además de la propia alcaldesa, Nieves Mendoza, el delegado de Deportes, Salvador Ruiz, y la concejala responsable de Medio Rural y de Igualdad del Ayuntamiento de Jerez, Carmen Collado.

La alcaldesa, Nieves Mendoza, volvió a reiterar su felicitación al equipo, demostrar que el apoyo local ha estado presente y a comprometer la máxima colaboración dentro de las posibilidades del ayuntamiento de la entidad local con el equipo al que agradeció al  “llevar el nombre de Guadalcacín al máximo nivel”.  La alcaldesa también aprovechó para limar asperezas con la presidencia, motivada por los plazos en el cobro de la subvención que otorga la entidad local a las asociaciones y que, aclaró, el Guadalcacín FSF ha cobrado ya la del presente año.

De hecho, este momento provocó una de las anécdotas de la noche cuando una de las jugadoras reivindicó en alta voz, ser considerado el “equipo grande” de la ELA, alusión que fue respondida con aplausos.

El equipo al completo, además, incluyendo directiva y entrenador, recibió un obsequio recuerdo de la excelente temporada y después se trasladó junto con los presentes hasta la piscina donde se sirvió un aperitivo al que también asistieron familiares y amistades de las jugadoras. Se espera que el Ayuntamiento de Jerez también reciba en breve de manera oficial al equipo.

 

Correo electrónico